Tradición y Calidad

Aperitivos Espada, a lo largo de su extensa experiencia en el mundo de la patata frita y el snack, ha intentado mantener la tradición por encima de todo, elaborándolos de forma artesanal y utilizando la más alta calidad en materias primas, contando siempre con primeras marcas.

Intentamos ofrecer un servicio de la más alta calidad, tanto en la fabricación de cada uno de nuestros productos, como en la atención y servicio al cliente.

Nuestra profesionalidad y el exhaustivo control de calidad e higiene en la elaboración de productos, busca como principal objetivo que el consumidor de los mismos quede totalmente satisfecho con el resultado.

Calidad

Desde nuestros inicios en Aperitivos Espada hemos estado comprometidos con la calidad, prueba de ello es que ya al nacer como pequeña tienda de barrio no dudamos en afiliarnos a la Asociación de Empresarios de Churros y Patatas Fritas (APECYP), donde en 1995 se reconoce nuestra brillante trayectoria en el sector con la consecución del Master Internacional de Empresas: Imagen, Prestigio y Expansión.

En la actualidad este compromiso con la calidad continua, buscando siempre una renovación y mejora de los productos. Para ello desde 2006 contamos con un sistema de control de peligros (APPCC) y un certificado sistema de control de la calidad basado en la norma ISO 9001.

La implicación con la calidad alcanza todos los niveles de la organización, entendiendo como calidad no solo lo referido al servicio, sino a todas las actividades de la empresa y al trabajo de todas las personas.

Sabemos que para lograr el desarrollo de nuestros profesionales y la mejora de nuestros productos y servicios, es necesaria una continua formación y motivación, además de un buen clima de trabajo en el que prime la colaboración.

Trabajamos buscando perdurar en el mercado de una forma competitiva y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, para ello se adoptan el compromiso de dedicar a esta tarea todo el potencial económico, tecnológico y humano necesario, de forma que la organización de la empresa, política de inversiones, nuevos desarrollos y recursos humanos se orienten prioritariamente a la prestación de servicios de acuerdo a los requisitos de nuestros clientes.

Por todo ello, nuestra filosofía de empresa se basa en la creación y mantenimiento de una cultura de calidad en la que participa el total de la plantilla, dirigiendo nuestros esfuerzos al cumplimiento de todos los requisitos de las normativas y legislación aplicables, así como a una mejora continua de nuestros servicios, procesos y productos, buscando con ello la plena satisfacción de los clientes.

Kosher

En nuestro afán de satisfacer al cliente, gracias a la colaboración con el Rabinato de Madrid, estamos en disposición de ofrecer la posibilidad de realizar producciones puntuales con certificación Cashrut/Kosher.